Únete a nosotros

Empresa líder en servicios de TI para logística portuaria

Trabajo híbrido y flexibilidad horaria

Seguro médico

Jornada intensiva meses de julio y agosto

Viernes de 8 a 15h todo el año

26 días laborables de vacaciones al año

Planes de formación personalizados

¿Qué buscamos?

  • Personas con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito logístico portuario
  • Trabajo de equipo
  • Proactividad
  • Vocación de servicio al cliente
  • Motivación

Contactar con: rrhh@infoport.es

Ofertas de trabajo

Ciclo Formativo de Grado Superior, deseable Ingeniería técnica/grado relacionado con Informática
Ciclo Formativo en sistemas informáticos

QA Tester

Formación Académica

  • Ciclo Formativo de Grado Superior, deseable Ingeniería técnica/grado relacionado con Informática

Conocimientos y experiencia

  • +1 año experiencia como QA Tester, preferiblemente en entornos distribuidos y con múltiples equipos.
  • Conocimiento de herramientas de gestión de pruebas (Azure Test Plans, Xray o similares)
  • Capacidad para diseñar y ejecutar pruebas manuales y automatizadas.
  • Experiencia con Postman, SoapUI o herramientas similares para pruebas sobre API Rest y SOAP
  • Conocimientos básicos de mensajería estructurada (JSON, XML, EDIFACT)
  • Uso de metodologías ágiles (SCRUM, Kanban)
  • Excelente colaborador orientado al trabajo en equipo

Funciones:

  • Diseñar, documentar y ejecutar planes de pruebas funcionales, de integración y regresión
  • Validar entregables de múltiples equipos y asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad definidos
  • Colaborar estrechamente con arquitectos software, Release managers y equipos de desarrollo y operación
  • Automatizar pruebas y contribuir a la mejora continua de los procesos de validación
  • Participar en el gobierno de versiones, validando la calidad de los artefactos antes de su paso a producción

Valorable

  • Conocimientos sobre el sector de la logística portuaria y/o administraciones públicas
  • Experiencia en la escritura de casos de prueba en lenguaje Gherkin), valorándose el uso de frameworks BDD como Cucumber o Behave.
  • Experiencia en CI/CD ( Azure Devops Pipelines, Jenkins , GIT )
  • Certificación en ISTQB (CTFL o CTAL-TA)
  • Conocimiento en metodologías y estándares TI: ITIL, ISO 20000, u otros

Técnico de soporte

Formación Académica

  • Ciclo Formativo en sistemas informáticos

Requisitos

  • Experiencia de 1 año en atención al usuario
  • Experiencia de 1 año en resolución incidencias de microinformática

Funciones

  • Atención de consultas, solicitudes e incidencias de usuarios
  • Soporte y resolución de incidencias (nivel 1) sobre aplicaciones y servicios web
  • Escalado de incidencias (nivel 2)

Valorable

  • Conocimientos técnicos de sistemas informáticos
  • Experiencia en puestos similares