Con esta certificación la empresa reafirma su compromiso con la calidad y seguridad de servicio a sus clientes.

TRANSPORTES REMEDIOS TORRES ha obtenido la Certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), expedida por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, en la modalidad de Seguridad y Protección.

Esta certificación se enmarca entre las iniciativas de la empresa por ofrecer la máxima calidad y seguridad en los servicios prestados a sus clientes. Se trata de un paso más en la estrategia de calidad, seguridad y sostenibilidad de la empresa, que engloba también las certificaciones ISO 9001 y en materia medio ambiental.

TRANSPORTES REMEDIOS TORRES ha estado asesorada por infoport en el proyecto de adaptación de procesos operativos y adecuación de instalaciones a los requisitos exigidos por la Agencia Tributaria.

La certificación OEA incluye a la empresa en el hasta ahora limitado número de empresas de transporte terrestre que la han obtenido en el ámbito de la comunidad portuaria.

La figura del Operador Económico Autorizado se enmarca dentro de la reforma del Código Aduanero Comunitario que ha realizado la Unión Europea para el establecimiento de un nuevo modelo de gestión de seguridad de la cadena logística en las fronteras exteriores. Está orientada a cualquier organización que forme parte de los procesos de la cadena logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario