Obtenida la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft, que nos permitirá ampliar aún más si cabe la oferta de servicios a nuestros clientes en el área de soluciones cloud y las tecnologías móviles.

Seguimos pensando que la estrategia en especialización pasa por la certificación en productos líderes de mercado.

La competencia Small and Midmarket Cloud Solutions reconoce a aquellos partners de Microsoft con experiencia en soluciones tanto cloud como híbridas.

Mejorar y actualizar nuestros conocimientos tecnológicos para prestar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Con esta idea en mente,  seguimos trabajando de forma estrecha con una de las principales compañías del sector y adquiriendo nuevas competencias que repercutan directamente en beneficio de nuestros clientes. Fué el pasado mes de abril cuando obtuvimos la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft.

La competencia Small and Midmarket Cloud Solutions permite ofrecer un gran abanico de soluciones de nube e híbridas basadas en Microsoft Office 365 a clientes.

En definitiva, una nueva cualidad para nuestras soluciones cloud que permite acercar las soluciones tecnológicas a clientes de todos los tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario