QUIENES SOMOS

EL EQUIPO HUMANO PARA AYUDARTE A CRECER DÍA A DÍA

Qué es Infoport

Somos una empresa de servicios TIC creada en 1998 especializada en el sector logístico y portuario.

Desarrollamos soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de nuestros clientes, contribuyendo al incremento de su competitividad.

Equipos multidisciplinares altamente cualificados son nuestra mejor garantía.

Qué aportamos

  • Compromiso con nuestros clientes
  • Orientación al servicio
  • Trabajo en equipo
  • Innovación tecnológica

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Procesos auditados periódicamente para garantizar los niveles de calidad de nuestros servicios:

  • ISO 20000 Gestión de servicios TI
  • ISO 27001 Seguridad de la Información
  • ISO 9001 Gestión de la calidad
  • Premio a la Calidad de la Fundación Valenciaport

COMPLIANCE

INFOPORT VALENCIA, S.A. (en adelante INFOPORT) es una entidad con un firme compromiso de comportamiento ético y cumplimiento legal, que consideramos esencial para el desarrollo de nuestra actividad como empresa.

INFOPORT ha desarrollado e implantado un Plan de Cumplimiento Normativo que define los principios que rigen las actuaciones de la Sociedad, sus directivos y empleados.
Este Plan de Cumplimiento Normativo, basado en la normativa legal y nuestros valores como empresa, incluye medidas de prevención y vigilancia, y un Programa para la Prevención de la Comisión de Delitos a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos en la Compañía que pudieran generar la responsabilidad criminal de la entidad.

El Programa ha sido desarrollado conforme a la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica, 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, que regula a través del artículo 31 bis del Código Penal, la responsabilidad penal de las personas jurídicas y clarifica que los programas de cumplimiento normativo pueden tener eficacia de exención de la responsabilidad criminal de la persona jurídica, siempre que contengan medidas de control eficaces para prevenir los hechos delictivos en la empresa.

El Programa para la Prevención de la Comisión de Delitos de INFOPORT tiene como objetivos promover un comportamiento ético y el cumplimiento de la legislación, y el compromiso de la empresa para prevenir, detectar y denunciar posibles conductas delictivas.

INFOPORT ha habilitado un canal de denuncias en la dirección de correo electrónico [email protected] para comunicar irregularidades y posibles incumplimientos de las políticas relacionadas con el Plan de Cumplimiento Normativo al Órgano de Supervisión.

PARTNERS