Skip to content

Propeller Valencia cosecha un nuevo éxito de solidaridad

Propeller Valencia cosecha un nuevo éxito de solidaridad

El viernes 29 de noviembre se celebró una nueva edición de la Cena Benéfica.

Un total de 157 profesionales del sector logístico se dieron cita con el objetivo de aportar su granito de arena a favor de los colectivos más desfavorecidos del Distrito Marítimo, en especial niños y niñas.

Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario, destacó el papel de Propeller Valencia como pilar fundamental para la vertebración de la comunidad logístico-portuaria valenciana, y recordó algunos de los proyectos en los que participa la entidad que preside, como el trabajo con una decena de centros del Cabanyal o la iniciativa ‘No Plàstic’, poniendo el acento en que la valenciana es la primera comunidad portuaria de toda España en conseguir reducir de manera significativa el uso de productos de plástico en su día a día.

Prado puso en valor la cada vez más creciente presencia de las empresas del sector en Aportem, e hizo una especial mención a todos aquellos que de manera desinteresada dedican horas de su tiempo en favor de los demás. Instó, además, a todos los socios del Propeller a ser socios de Aportem.

            Infoport, como socio y colaborador de esta iniciativa, aportó también uno de los premios sorteados entre los asistentes entregado por nuestro Director Gerente Jose Oliver.

Entradas relacionadas