PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN. Financiado por el Programa de Ayudas a los Planes de Internacionalización para el ejercicio 2017 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

INFOPORT VALENCIA, S.A. ha llevado a cabo el proyecto PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA INFOPORT VALENCIA con número de expediente ITAPIN/2017/448. Financiado por el Programa de Ayudas a los Planes de Internacionalización para el ejercicio 2017 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. La ayuda total recibida asciende a 4.760,00 Euros.

El objetivo principal del presente proyecto es la mejora y crecimiento de la presencia de INFOPORT VALENCIA, S.A. en mercados exteriores, donde se presenten oportunidades de negocio beneficiosas para la empresa. Como resultado de la correcta ejecución del presente plan de internacionalización para el año 2017, la empresa ha mejorado y fortalecido su posicionamiento internacional, además de ampliar su cartera de clientes. De esta manera, mediante la ejecución de un número de acciones, la empresa ha aumentado su presencia en el mercado latinoamericano, fundamentalmente, y tiene previstos incrementar el número de proyectos a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario