Con el objetivo de proporcionar las últimas novedades y servicios en el área de Gestión de flotas, pensando siempre en mejorar la competitividad de nuestros clientes, hemos incorporado un nuevo servicio a nuestro catálogo.

Las soluciones de Movildata ofrecen un sistema completo que ayuda a mejorar la gestión del tráfico, proporcionando ahorros en costes garantizando en todo momento la seguridad de sus vehículos y mercancía. Sin necesidad de instalar ningún software, la empresa de transporte puede ofrecer a sus clientes información sobre la situación de su mercancía y su previsión de llegada.

Dispone de todo tipo de controles asociados a la localización del vehículo, así como a otros parámetros tales como sensores, tacógrafos, navegadores embarcados, antirrobo de vehículo, mercancía y combustible. Con toda esta información se elaboran informes para la mejora y eficiencia de la conducción.

Los servicios y productos de Infoport y Movildata, reúnen más de 15 años de experiencia y especialización en el sector logístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario