Skip to content

Metaldyne España migra su correo corporativo a la plataforma Microsoft Office 365

Metaldyne España migra su correo corporativo a la plataforma Microsoft Office 365

Metaldyne España ha confiado a Infoport la migración de su correo corporativo a la plataforma en la nube de Microsoft Office 365. Se ha realizado la migración de todos sus buzones y servicios de un entorno Microsoft Exchange local a la nueva plataforma Cloud de una forma transparente al usuario y sin incidencias relevantes en el servicio. Mediante este proyecto, la empresa ha conseguido simplificar sus infraestructuras informáticas y el mantenimiento de las mismas a la vez que ha optimizado el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad del servicio de correo corporativo.

Metaldyne es líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de componentes para la industria de la automoción. Con una profunda especialización en metalurgia, la compañía emplea los procesos más avanzados para ofrecer la máxima precisión en todos sus productos. La empresa emplea a más de 4.000 personas en sus 26 instalaciones ubicadas en 13 países distintos y cuenta con una cifra de negocio de más de 1.000 millones de $.

Office 365 es la plataforma de aplicaciones en la nube de Microsoft que permite a empresas y particulares acceder a las principales herramientas de productividad (Correo electrónico, Word, Excel, Power Point…) en modalidad de suscripción sin necesidad de adquirir licencias de software ni contar con infraestructuras hardware para instalar las aplicaciones.”

Entradas relacionadas