La Empresa Municipal de Transportes de València (EMT) ha adjudicado a Infoport el servicio de actividades relacionadas con la consultoría y redacción de pliegos técnicos.

El lote adjudicado a Infoport consiste en la contratación de un servicio de apoyo en la elaboración y redacción de informes técnicos relacionados con procesos a licitar.
Dichos informes estarán relacionados, por una parte, con mejoras técnicas que afectarán a la flota de autobuses de EMT y, por otra parte, a mejoras que influirán en el servicio y atención prestada a clientes de la empresa.

Diversificación
La adjudicación de estos servicios por parte de Infoport suponen un paso adelante y consolidan a la empresa como una compañía líder de servicios tecnológicos, fuertemente especializada en el sector logístico con un know how acumulado al servicio de sus clientes.
Infoport, con una experiencia de más de 20 años, ofrece soluciones para una gestión eficiente de las operaciones y el negocio con la ayuda de las tecnologías, tanto a organizaciones del sector público y privado.
Tal y como ha señalado José Oliver, director de Infoport, “nuestro objetivo principal es colaborar con nuestros clientes en el análisis de los procesos, diseño e implantación de soluciones que ayuden a crecer a su negocio. La adjudicación del contrato de la EMT supone un paso adelante en el desarrollo de esta política y la confirmación de que Infoport está a la altura de empresas y organizaciones de primer nivel”.

Fuente: Diario del Puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario