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La Asociación para el Desarrollo de la Logística utilizará el servicio de central de compras de Infoport.

La Asociación para el Desarrollo de la Logística utilizará el servicio de central de compras de Infoport.

El servicio de central de compras de Infoport, que hasta la fecha ha estado dedicado prácticamente en exclusiva a las empresas y profesionales de la comunidad portuaria de Valencia, ha ampliado su cobertura a las empresas miembros de la asociación ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) gracias a la firma de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

Este acuerdo genera beneficios a ambas partes, dotando a Infoport de mayor capacidad de negociación con mayoristas y proveedores que permitirá obtener nuevos beneficios para los usuarios, y a ofreciendo a las empresas de ADL un servicio de central de compras consolidado con más de 10 años de experiencia y acuerdos con todos los principales fabricantes de equipamiento tecnológico y software.

200 socios

La Asociación para el desarrollo de la Logística cuenta actualmente con más de 200 socios y entre los servicios que ofrece a sus asociados están la formación presencial, online y personalizada, publicación de noticias y actividades como conferencias y visitas a empresas.

El servicio de central de compras de Infoport permite a las empresas la adquisición de productos y servicios de informática, imagen y sonido, entre otros, con un servicio para empresas que incluye el asesoramiento técnico, entrega de material en las instalaciones del cliente y la gestión de garantías postventa, y con precios altamente competitivos gracias a la capacidad de negociación derivada del gran volumen de compras.
Para Infoport este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de sus servicios a otros sectores y áreas geográficas.

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