El servicio de central de compras de Infoport, que hasta la fecha ha estado dedicado prácticamente en exclusiva a las empresas y profesionales de la comunidad portuaria de Valencia, ha ampliado su cobertura a las empresas miembros de la asociación ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) gracias a la firma de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

Este acuerdo genera beneficios a ambas partes, dotando a Infoport de mayor capacidad de negociación con mayoristas y proveedores que permitirá obtener nuevos beneficios para los usuarios, y a ofreciendo a las empresas de ADL un servicio de central de compras consolidado con más de 10 años de experiencia y acuerdos con todos los principales fabricantes de equipamiento tecnológico y software.

200 socios

La Asociación para el desarrollo de la Logística cuenta actualmente con más de 200 socios y entre los servicios que ofrece a sus asociados están la formación presencial, online y personalizada, publicación de noticias y actividades como conferencias y visitas a empresas.

El servicio de central de compras de Infoport permite a las empresas la adquisición de productos y servicios de informática, imagen y sonido, entre otros, con un servicio para empresas que incluye el asesoramiento técnico, entrega de material en las instalaciones del cliente y la gestión de garantías postventa, y con precios altamente competitivos gracias a la capacidad de negociación derivada del gran volumen de compras.
Para Infoport este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de sus servicios a otros sectores y áreas geográficas.

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