Skip to content

Jornada montañera y en equipo 🌲

Jornada montañera y en equipo 🌲

El pasado sábado, 16 de mayo, organizamos una excursión a la Sierra Calderona, disfrutando de una ruta circular con salida desde Santo Espíritu (Gilet) y recorrido hacia Segart.

La jornada fue todo un éxito: combinamos senderismo, naturaleza y, sobre todo, momentos compartidos que refuerzan el compañerismo y la conexión entre el equipo fuera del entorno laboral.

Para poner el broche final, terminamos la experiencia con una comida en Estivella, en un ambiente inmejorable.

Sin duda, una actividad enriquecedora que ya nos deja con ganas de repetir.

¡Ya estamos pensando en la próxima! 🚶‍♂️🌿

Entradas relacionadas