• INFOPORT y VODAFONE renuevan su acuerdo de colaboración mejorando las tarifas y condiciones para las empresas del Puerto de Valencia.
  • VODAFONE ofrecerá soluciones globales de comunicación a las empresas de la Comunidad Portuaria.

 

Valencia, 14 de septiembre de 2018.– Infoport y Vodafone España firman un acuerdo para ofrecer servicios de telecomunicaciones a las empresas del Puerto de Valencia en condiciones preferentes.

Infoport, compañía de servicios TIC especializada en el sector logístico y portuario, y Vodafone potenciarán la oferta en el sector ampliando y mejorando los servicios y tarifas.

El acuerdo permite unas condiciones exclusivas para las empresas de la comunidad portuaria y soluciones de valor añadido que potencian la seguridad y potencian la gestión remota de dispositivos que harán posible un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones móviles.

 

Según José Oliver, Director Gerente de InfoportCon esta alianza conseguimos nuestro objetivo de poner al alcance de toda la comunidad portuaria de Valencia a mejor tecnología en comunicaciones en las mejores condiciones”

Jesús Suso, director regional de Vodafone en la Comunitat Valenciana, ha destacado que “Vodafone aporta, no solo la mejor red de comunicaciones, sino también las soluciones más punteras para que las empresas del puerto avancen en su digitalización y mejoren su competitividad”

 

Infoport

Desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de las empresas del sector logístico y portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad, por lo que le resulta imprescindible contar con un socio tecnológico líder en el mercado que garantice sus comunicaciones y cuente con una red de telecomunicaciones de última generación como la de Vodafone.  Más información en www.infoport.es

 

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países y tiene acuerdos con otros 55 más y servicios de banda ancha fija en 17 países. Para más información, visita: www.vodafone.es

Vodafone España Comunicación Corporativa / 607133455 / [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario