Los ejes del acuerdo giran en torno a una reducción de tarifas de servicios de telefonía, renovación de terminales y una apuesta por potenciar los datos en movilidad en la comunidad portuaria.

Infoport  y Vodafone han renovado el acuerdo para prestación de servicios de comunicaciones a las empresas denominado Red Corporativa Infoport (RCI).
“Vodafone ha realizado una apuesta importante con las condiciones ofrecidas para seguir siendo el operador de telecomunicaciones de referencia en la comunidad portuaria de Valencia”, explica Infoport.
Entre las mejoras del acuerdo están la reducción de tarifas, la apuesta de los datos en la movilidad, la renovación de terminales y la mejora de la atención al usuario con la incorporación de una persona de Vodafone en exclusiva para atender a las empresas de la RCI.
Por otro lado, cabe destacar que los objetivos de Infoport para este año se centrarán en rentabilizar los productos desarrollados hasta la fecha por la compañía, ampliar los servicios basados en datos de movilidad y consolidar la Red Corporativa “como la red de comunicaciones de la comunidad portuaria”.
Infoport explorará nuevos mercados con objetivo de explotar el conocimiento y experiencia desarrollados en la comunidad portuaria de Valencia poniéndolos al servicio de otros sectores relacionados con la logística y el comercio exterior, al tiempo que se mantiene como el eje preferente el servicio a la comunidad portuaria de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario