Las empresas usuarias de los servicios de comunicaciones de voz y datos de la Red Corporativa Infoport (RCI) ya pueden disfrutar a partir de ahora de las capacidades de la red 4G de Vodafone desplegada en Valencia y en todas las ciudades españolas de más de 70.000 habitantes, en el caso de la provincia de Valencia un total de 25 municipios.

La tecnología 4G abre nuevas posibilidades de servicios y aplicaciones innovadores, facilitando la visualización y descarga de archivos como contenidos audiovisuales de alta definición o aplicaciones de productividad empresarial. La cobertura en la ciudad de Valencia – una de las primeras donde se lanzaron los servicios 4G el pasado mes de mayo de 2013 – alcanza ya a un 90% de la población.Para utilizar los servicios 4G se necesita un dispositivo 4G (ya disponibles para los clientes de RCI que pueden escoger entre más de 32 modelos entre smartphones, tabletas y módems USB) con una versión actualizada del software y una tarjeta SIM compatible (todas las microSIM y nanoSIM comercializadas por Vodafone lo son).

Inyección extra de puntos
Por otra parte, en virtud del acuerdo suscrito entre Infoport y Vodafone, las empresas usuarias de la RCI han recibido durante el mes de abril de 2014 una inyección de puntos/euros Vodafone que pueden canjear por nuevos terminales, permitiéndoles de este modo mantenerse permanentemente actualizados en la tecnología. Este acuerdo firmado en 2013 incluye asimismo otros beneficios como las tarifas especiales y la entrega de más de 1.500 teléfonos inteligentes entre las empresas de la Comunidad Portuaria de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario