Las compañías SC Trade Technologies e Infoport acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de financiación de proyectos tecnológicos con el apoyo de IBM Global Financing, “que va a permitir financiar proyectos de inversión tecnológica de las empresas en plazos de hasta cinco años y condiciones muy favorables”, aseguran desde Infoport.

El servicio ofrece “financiación integral del producto Bitácora ERP (incluido el equipamiento y los servicios relacionados); fácil y rápida tramitación; aprobación de la operación Express (en menos de 48h) sin riesgo bancario; tipo de interés muy competitivo y financiación de 1 a 5 años en cuotas trimestrales o mensuales”, señalan las mismas fuentes.
Con este nuevo servicio, SC Trade Technologies e Infoport pretenden ayudar a las empresas a “abordar proyectos de innovación y eficiencia tecnológica sin tensionar su tesorería”.
El producto Bitácora de Infoport es una solución ERP específica para empresas transitarias, aduaneras y almacenes de depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario