Infoport contribuye al proyecto de la Marca de Garantía como empresa acreditada para realizar las auditorias del sistema.

Entre el último trimestre del 2014 y primero del 2015, Infoport ha auditado a diferentes empresas para concederles la renovación de dicha certificación durante dos años más.

En dicho periodo, hemos realizado auditorías en diferentes sectores, renovando el certificado de Marca de Garantía del Puerto de Valencia en empresas transitarias como Tránsitos Europa y Nadal Forwarding, empresas de transporte como Docks Logistics y Trincajes de Carga y como depósitos de contenedores figuran Trans-Base Soler y Spanish Depot. Dentro del sector consignatario hay que destacar la certificación de China Shipping Spain Agency.

Hay que recordar que la Marca de Garantía es un Sistema Calidad Integral que garantiza la prestación de determinados servicios portuarios en función de unos estándares de calidad, mediante el cumplimiento de unos compromisos adquiridos. Estos compromisos son adquiridos voluntariamente por los prestadores de servicios que pertenecen a la Marca.

http://www.marcagarantia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario