“Smart Ports. Puertos del Futuro y experiencias en innovación”, fue el lema y eje de la VI Jornada Internacional que reunió a más de 500 asistentes con ponentes de diversas nacionalidades entre ellas España, Uruguay, Perú, Chile y Argentina.

El pasado 23 de agosto tuvo lugar una nueva edición de las Jornadas Internacionales que organiza el Ente Administrador del Puerto de Rosario (ENAPRO), reuniendo a la comunidad portuaria nacional e internacional, especialistas, operadores e integrantes de la industria, con el fin de abordar los temas que están en la agenda más actual del sector.

Infoport participo con una ponencia por parte de nuestro Director Comercial, Eduardo Sanchis donde expuso experiencias y estrategias con «Soluciones TIC para Puertos inteligentes».

«… resultó una interesante jornada donde pusimos de manifiesto el estado del arte de algunas de las tecnologías más punteras y demandadas por el sector, así como nuestro punto de vista respecto a cuál debe ser su modelo de adopción. Se habló de estrategia Smartport, conceptos blockchain e IoT así como de la necesidad de compartir información dentro de la cadena logística extremo a extremo.» Comentó Eduardo Sanchis.

https://www.jornadaspuertorosario.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario