Skip to content

Infoport obtiene la certificación ENS de ciberseguridad

Infoport obtiene la certificación ENS de ciberseguridad

Durante el mes de mayo hemos culminado el proceso de certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Infoport en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en la categoría MEDIA. Esta certificación amplía y complementa a la de la norma ISO/IEC 27001 con la que ya contaba anteriormente nuestro sistema.

La auditoría ha sido realizada por la entidad certificadora SGS, al igual que el resto de certificaciones en normas ISO con las que cuenta la empresa, y su objetivo ha sido verificar la conformidad de los procesos con los criterios establecidos en el Real Decreto 3/2010, que regula el ENS como normativa de obligado cumplimiento para el sector público en España, y que Infoport ha implantado a través de la actualización de sus políticas, normativas y procedimientos.

Esta certificación supone un paso más con el compromiso de la empresa en la adopción de medidas que garanticen la seguridad de la información, siendo una de las certificaciones más relevantes en el ámbito de la seguridad.

Entradas relacionadas