Con el objetivo de desarrollar el proyecto de Infoport fuera de la comunidad logístico portuaria de Valencia, la empresa tecnológica incorporó el pasado 1 de septiembre a Eduardo Sanchis como director comercial.

La incorporación de Eduardo Sanchis como director comercial, un cargo de nueva creación, tiene como objetivo el desarrollo de un nuevo nicho de negocio”, explicó a este Diario José Oliver, director gerente de Infoport, “esta incorporación está enmarcada en una nueva estrategia de negocio que pretende expandir nuestros servicios a otros ámbitos fuera de la comunidad portuaria de Valencia”.
Eduardo Sanchis, licenciado en Informática en la Universidad Politécnica de Valencia y MBA Executive por INEDE, ha desarrollado su carrera profesional en diversas consultoras tecnológicas de ámbito multinacional. “Cuenta con una amplia experiencia profesional en TICs en áreas técnicas y de desarrollo de negocio, sobre todo en el área de consultoría tecnológica”, subrayó Oliver. Su última labor consistió en liderar la Dirección Territorial de GFI en Valencia, “consiguiendo posicionar servicios de alto valor añadido tanto en la Administración Pública Valenciana como en el Sector Privado”.
Sobre los objetivos de Sanchis, éstos pasarán por coordinar la acción comercial y liderar la expansión a otros mercados de los productos y servicios de Infoport, “sobre todo en grandes cuentas del sector”, concluyó el director gerente de Infoport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario