Infoport y Argonaut Systems han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución del software de gestión de terminales Bellerophon Maritime and Logistics.

El acuerdo convierte a Infoport en distribuidor exclusivo de Bellerophon en España y Latinoamérica. Según explica Infoport Valencia, con este acuerdo la compañía se convierte en el principal partner a nivel mundial de Argonaut Systems Ltd., incorporando a su catálogo de servicios una solución de última generación encaminada a incrementar la productividad de terminales marítimas y terrestres.
Bellerophon es un sistema operativo de terminal (TOS) que permite gestionar cualquier tipo de carga como contenedor, ro-ro, granel o mercancía general.
Además, el sistema permite la gestión integral de la terminal con una planificación eficiente de recursos y servicios, la trazabilidad de mercancías, capacidades gráficas avanzadas, valoración, planificación y control de inventario, control de operaciones en tiempo real, gestión de puertas, planificación de cargas en buque y gestión del patio, entre otras funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario