La impresión de documentos en un vehículo es una solución a necesidades históricas de las empresas de transporte que requieren disponer de documentos actualizados a cualquier hora y en cualquier lugar.

La aplicación Print in Truck ofrece esta posibilidad permitiendo de una forma intuitiva y ágil enviar cualquier documento a un dispositivo móvil e imprimirlos en un vehículo.Esta aplicación amplia la familia de soluciones en movilidad de Infoport de la que también forman parte Sintramobile, que permite gestionar órdenes de transporte desde una tableta o teléfono inteligente, y GPS Tracker, que permite localizar por GPS los vehículos de la flota con un terminal de teléfono, sin necesidad de invertir en equipamiento adicional.

La aplicación para dispositivo móvil de Print in Truck está disponible para su instalación en dispositivos Android a través de Google Play. Está diseñada de forma intuitiva para que usuarios con conocimientos básicos en el uso de dispositivos móviles pueda utilizarla con facilidad. Asimismo está integrada con la familia de productos Sintraport lo que permite con un clic enviar desde un ordenador del departamento de tráfico cualquier documento al conductor para su visualización o impresión y además se puede utilizar con cualquier aplicación de gestión de tráfico incluyendo valenciaportpcs.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario