Skip to content

Infoport y Compras58 firman un acuerdo de colaboración.

Infoport y Compras58 firman un acuerdo de colaboración.

El pasado 5 de junio se firmó un acuerdo de colaboración por el que las empresas adscritas a Compras58 se beneficiarán del servicio de Central de Compras de Infoport.

Desde Compras58 promueven y gestionan la agrupación de empresas para la realización de negociaciones conjuntas de compra de productos y servicios, contando entre sus clientes a relevantes asociaciones sectoriales tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España y con presencia en diversos mercados como el metal, plástico, textil, mueble, automoción, tecnológico, etc.

“Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros asociados algo de lo que carecíamos, hardware y servicios tecnológicos. De esta manera completamos aún más nuestra oferta de servicios de compras” Comentó su Director Ascensio Asencio.

Por su parte el Director Gerente de Infoport, José Oliver, indicó: “Con la incorporación de todas la empresas asociadas a Compras58 conseguiremos incrementar los volúmenes de compra y mejorar las condiciones con los fabricantes.”

“El modelo de compras conjuntas gestionado por Compras58, unido al servicio de Central de Compras en Infoport, resulta totalmente complementario en la consecución de mejores márgenes y beneficia a todos. Este acuerdo es fruto de la actividad comercial llevada a cabo por el equipo de Infoport”, comentó Eduardo Sanchis, Director Comercial de Infoport.

Entradas relacionadas