Skip to content

Infoport celebra su 25º Aniversario con sus empleados.

Infoport celebra su 25º Aniversario con sus empleados.

Con motivo de su 25º Aniversario, Infoport celebró el pasado 16 de septiembre un evento muy especial con sus empleados en el Molí del Ballestar.
El acto, organizado y moderado por un equipo de personas de la empresa, contó con la participación de la gran mayoría de la plantilla que tuvieron la oportunidad de compartir un día extraordinario con actividades, charlas, comida, música y diversión.
Se realizó una actividad de team building con juegos y dinámicas con los objetivos de reforzar vínculos, desarrollar trabajo en equipo y mejorar la productividad.

A continuación, se entregó un diploma a los empleados que han cumplido 20 y 25 años en la empresa, agradeciéndoles su dedicación y contribución y destacando su fidelidad a la empresa y que sean la imagen de la historia de Infoport. El acto finalizó con ambientación musical y baile.

La dirección de empresa destacó la calidad personal y profesional del equipo humano de Infoport, gracias al cual se han conseguido los logros alcanzados en estos 25 años hasta convertirse en un referente en la aplicación de tecnología al ámbito logístico portuario.

Entradas relacionadas