Dentro de un distendido y familiar ambiente se realizó el pasado 20 de octubre  el evento de celebración de dicho Aniversario.

Con la asistencia de D. Federico Torres, Presidente del Consejo de Administración, y todos los empleados de Infoport y sus acompañantes tuvo lugar el acto. Se realizaron intervenciones del propio Presidente y del Director Gerente, D. Jose Oliver, mencionando la importancia que ha tenido el factor humano tanto en la evolución de la empresa como el importante papel que también jugará en los próximos años.

También tuvieron palabras de agradecimiento Loreto Macián, en representación de los empleados con mayor antigüedad en Infoport y Héctor López como una de las últimas incorporaciones.

El acto contó con la participación de Maribel Vilaplana como presentadora del mismo, el monologuista Oscar Tramoyeres y música en directo organizada por Oongaku . También se realizó la proyección de un divertido vídeo con imágenes y anécdotas recopiladas durante esos 20 años y posteriormente se sirvió un cóctel que sirvió para compartir una agradable tarde entre compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario