Infoport en colaboración con AVIA (Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) han organizado hoy una sesión informativa sobre la figura del Operador Económico Autorizado.La sesión se va a celebrar en la Sala Neptuno del Edificio de la Autoridad Portuaria de Valencia, a partir de las 15.30 horas. La presentación de la jornada correrá a cargo de José Oliver, director gerente de Infoport Valencia; Elena Lluch, gerente de AVIA Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana y Eva Mira Aguilar, directora general de la Asociación para el Desarrollo de la Logística.
La primera ponencia, a cargo de José Muñoz Barón, del área de auditoría del Operador Económico Autorizado de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Valencia y tutor de los OEA autorizados en la Dependencia Provincial, versará sobre las “Ventajas del OEA”. Posteriormente, el mismo ponente analizará diferentes casos prácticos sobre la implicación del OEA en otros países.
Carla Sapiña, responsable del área de Consultoría de Infoport, intervendrá a continuación para explicar cuál es el proceso de preparación a la certificación OEA en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario