Skip to content

Infoport amplía su oferta de servicios a las soluciones en movilidad aplicadas al sector.

Infoport amplía su oferta de servicios a las soluciones en movilidad aplicadas al sector.

Infoport empresa tecnológica de referencia de la comunidad logístico-portuaria valenciana, ha dado un nuevo paso adelante ampliando su abanico de servicios a las soluciones en movilidad adaptadas al sector del transporte. A día de hoy la firma ya cuenta con tres aplicaciones operativas, aunque en breve tiene previsto ampliar el número de productos.

Después de constatar la popularización del uso de tecnologías móviles y de la creciente utilización del intercambio de datos como medio de comunicación, Infoport Valencia ha querido actualizar su oferta de servicios lanzando tres nuevas aplicaciones para teléfonos móviles destinadas a favorecer la productividad entre las empresas del sector.
Tal y como señala Ángel García, director comercial de Infoport Valencia, “del mismo modo que en el entorno personal las aplicaciones móviles facilitan la comunicación, movilidad o información, en el ámbito empresarial estas herramientas pueden contribuir a aportar agilidad, productividad y competitividad”.
Para ello, Infoport Valencia ha puesto en marcha tres aplicaciones orientadas a mejorar la operativa de las empresas: Sintramobile, que permite gestionar órdenes de transporte desde una tableta o teléfono; Print in Truck, para imprimir órdenes y documentos en un vehículo y GPS Tracker, una aplicación de geolocalización por GPS a través del teléfono móvil que permite a la empresa localizar sus vehículos sin necesidad de invertir en otros equipamientos.

El lanzamiento de estos tres productos coincide con el reciente acuerdo de la Red Corporativa de Infoport (RCI) por el que se ofrecen nuevas tarifas de datos especialmente competitivas (desde 6 euros) y un importante despliegue de teléfonos inteligentes entre los usuarios de la red.
Una de las estrategias de Infoport Valencia para este año es, precisamente, el impulso de las tecnologías móviles entre la comunidad logística. En este sentido, próximamente la empresa tiene previsto presentar nuevos productos de esta misma familia.
Asimismo, según explica Miguel Ángel Portugués, director de ingeniería y sistemas de Infoport, la empresa también tiene capacidad para diseñar soluciones en movilidad a medida para las empresas del sector.

Entradas relacionadas