Asthon Cargo Valencia, S.L. es, desde el pasado 15 de abril, Operador Económico Autorizado en la modalidad de Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad (OEAF) “la más completa y de mayor exigencia existente en estos momentos a nivel europeo”, subraya la compañía.

Este nuevo estatus se enmarca entre las iniciativas de la empresa por ofrecer la máxima calidad y seguridad en los servicios prestados a sus clientes. Además, la nueva certificación se suma a las ya obtenidas por el operador: la ISO:9001 y Marca de Garantía del Puerto de Valencia, ambas certificadas por SGS.
Según fuentes de Asthon Cargo, “la consecución del OEA posiciona a la empresa dentro de una reducida y privilegiada lista de empresas logísticas que refuerzan su imagen actuando como socio de confianza para la Aduana acreditando, ante la Agencia Tributaria, un alto nivel de solvencia, así como, poseer unos sistemas y gestión adecuados al nivel de instalaciones, equipos y personal”.
Asthon Cargo Valencia fue fundada en el año 2000 y ofrece servicios de logística integral, gestión aduanera, consultoría en comercio exterior, actuando desde las principales capitales y puertos españoles. En su andadura hasta la obtención del OEAF, la compañía ha estado asesorada por CQM consultoria SGV,S.L. e Infoport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario