El concurso Mundial de paellas organizado por la Falla Dr. JJ Dómine-Port y El Diario el Puerto. En su vigésimo sexta edición contó con Casi 5.000 participantes.
El buen tiempo y la cordialidad fueron la nota dominante de una jornada marcada por una perfecta Organización que demostró su pertenencia a una de las comunidades logísticas más relevantes del panorama nacional.
Pero sin duda, además de las 336 paellas cocinadas, los verdaderos protagonistas del evento fueron los casi 5.000 participantes contabilizados y que contribuyeron decisivamente a fortalecer la cohesión del sector en un ámbito diferente al que se vive día a día en las oficinas, desplegando toneladas de alegría, predisposición, buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Mediterránea Forwarding, por cierto, se llevó el premio Especial de un insigne y concurrido Jurado.
Evidentemente, parte del éxito también hubo que atribuirlo a las firmas que ayudaron a la Organización, como los patrocinios de la Autoridad Portuaria de Valencia, ADIF, Bodegas Vegamar, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Zenithbr Media, Globelink Uniexco y Neumáticos La Roda además de la imprescindible colaboración de: Dacsa, Amstel, Teinsa Comunicaciones, Tareca Vending, Tiba, Soloabogados, Grupo Guillen, Zim, Aceites Puerto Blanco y Prim-Ball.
El éxito de la vigésimo sexta edición también fue doble ya que la Organización abrió diversas fórmulas de recaudación a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia (como los cinco euros de aportación voluntaria por paella y doblados por la organización o el Café Solidario de Tareca Vending). Sin duda, otro motivo que hace el Concurso un poco más entrañable y querido.
“Fuente, Diario del Puerto”