Amarradores Valencia ha apostado por la innovación y ha implantado Nereus.

Sistema de gestión integral desarrollado por Infoport a través del cual gestiona sus procesos administrativos y de operativa.
La implementación de esta tecnología en el día a día de la empresa se ha traducido en una mejora significativa y tangible de la eficiencia de la organización, facilitando la planificación, la ejecución y sus procesos de negocio.

Respecto a la gestión de operaciones marítimas, el sistema Nereus permite gestionar integralmente los servicios técnico-náuticos y permite la visualización de los buques y recursos que intervienen en la operativa y la gestión de partes de trabajo sobre dispositivos móviles con actualización en tiempo real. Asimismo, Nereus permite la integración con sistemas de terceros y posibilita la definición de notificaciones, alertas y riesgos.

La utilización de este sistema de gestión de Infoport reporta ventajas como la gestión integral del negocio, el control online de las operaciones, la facturación de todos los servicios, la capacidad de análisis, la gestión eficiente de los recursos y la accesibilidad desde cualquier dispositivo ya que está desarrollado con tecnología web.

Nereus es un sistema especialmente diseñado para amarradores, prácticos y remolcadores.

 

Amarradores Valencia

Desde hace 30 años Amarradores Valencia es la empresa encargada de gestionar el servicio de amarre/desamarre en el recinto portuario valenciano, complementando con la prestación del servicio de barqueo y constantes actuaciones de protección ambiental su cartera de servicios.

Para la realización de estos servicios cuentan con un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector y una amplia flota de vehículos y embarcaciones de apoyo para dichas maniobras, asegurando el servicio de modo ininterrumpido durante las 24 horas del día y a lo largo de los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario