Adjudicado el Sistema de identificación de contenedores sobre ferrocarril en la terminal intermodal de Puerto Seco de Madrid.

La sociedad Puerto Seco de Madrid, S.A., entidad promotora del Puerto Seco de Madrid, ha resuelto adjudicar a Infoport el sistema de identificación de contenedores sobre ferrocarril en su acceso a la terminal. Este sistema, basado en la solución de control de accesos PROTEO desarrollada por Infoport, controlará de manera automática todas las entradas y salidas del recinto de los convoyes con contenedores, detectando su paso y sentido, suministrando sus matrículas, identificación de códigos IMDG de mercancías peligrosas así como información adicional del origen/destino de los mismos.

Cabe destacar que toda la información recolectada online por los dispositivos como cámaras, sensores, fotocélulas, etc. se recopila en un servidor cloud ubicado en un datacenter con las máximas medidas de seguridad y disponibilidad. De este modo los gestores de Puerto Seco de Madrid no necesitan de ninguna infraestructura en sus instalaciones, únicamente es necesario un acceso web para controlar el sistema.

Capacitado para su integración con otros sistemas como Terminal Operation Systems, Port Community Systems, Aduanas, Sistemas de Pesaje, etc. desde donde puede completar información con la obtenida mediante la identificación para registrar y validar entradas y salidas de los recintos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario