Como parte de los actos conmemorativos del 20 aniversario de la empresa, Infoport hizo entrega de una placa conmemorativa a las empresas y asociaciones que conforman el accionariado de la Sociedad.

 

El acto tuvo lugar al inicio de la reunión del Consejo de Administración del pasado 26 de Septiembre. El presidente del Consejo de Administración, D. Federico Torres, hizo entrega de las mismas a los representantes de cada entidad: D. Arturo Giner (Autoridad Portuaria de Valencia), D. Gustavo Ferrer (Asociación Naviera Valenciana), D. Carlos Kinder (Portel Logistic Technologies), D. Arturo Grau (Colegio Oficial de Agentes de Aduanas), D. Carlos Prades (ELTC), D. Luis Rosa (ATEIA) y D. Eduardo González-Novo (Sice). Al acto no pudo asistir el representante de Transcont Valencia, que excusó su asistencia.

 

El 20 aniversario de Infoport representa un hito relevante en su consolidación como empresa tecnológica especializada en el sector logístico portuario, impulsando el crecimiento en la actividad y servicios de los últimos años con una ampliación del ámbito de actuación de la empresa y de su vocación de crear soluciones innovadoras para aumentar la competitividad de sus clientes en el ámbito nacional e internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario